0

La extravagante piscina transparente suspendida a 150 metros de altura (VIDEO)

No cualquiera se atreve a mirar hacia abajo

12 abr 2017
02h57
actualizado a las 08h27
  • separator
  • comentarios

Una pisicina suspendida a 150 metros de altura se ha vuelto viral en redes sociales gracias a su impresionante y vertiginoso fondo transparente.

Foto: Screenshot de video/Facebook/ Market Square Tower

Esta curiosa atracción se encuentra en un edificio de apartamentos de Houston, Texas , particularmente en el piso 40. Esta alberca promete una excelente vista a los alrededores pero cuando se trata de mirar hacia abajo, no cualquiera se atreve.

Esta mañana comenzó a circular un video que puso a temblar a más de uno con tan solo verlo.

En la grabación se puede observar a un hombre caminar sobre la base de la piscina, mientras literalmente tiene, la ciudad bajo sus pies. De romperse el cristal, el audaz visitante no viviría para contarlo, sin embargo, el fondo de la piscina está diseñado para soportar el peso de sus residentes, ya que está construido de un resistente material llamado ‘polimetilmetacrilato’ y mide 20 centímetros de grosor.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

De acuerdo con el sitio RT, el edificio es llamado Marquet Square Tower y además de la extraordinaria piscina cuenta con otras atracciones como salas de cine, billar, póquer y golf virtual, que aunque suena bastante bien definitivamente no se compara con la piscina sin fondo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad