0

Así habría reaccionado una mujer en el video viral de la BBC

Una parodia triunfa en la red con una mujer en lugar del profesor que fue interrumpido en directo por sus hijos

18 mar 2017
14h24
  • separator
  • comentarios

La semana pasada, el profesor Robert Kelly se convertía en protagonista de un video que ha dado la vuelta al mundo.

Sus hijos pequeños irrumpieron en su despacho cuando era entrevistado en directo por la BBC sobre Corea del Sur. Pocos segundos después su mujer entraba apurada en la habitación para llevárselos, mientras el hombre se quedaba sin palabras y se limitó a pedir disculpas, provocando una escena que se convirtió en viral.

Aprovechando el tirón mediático de esta historia, un programa de televisión neozelandés llamado ‘Jono and Ben’ se ha preguntado qué habría pasado si la protagonista del video hubiera sido una mujer , haciendo referencia al hecho de que las mujeres se ven obligadas muchas veces a compaginar diversas tareas al mismo tiempo.

Foto: Captura de vídeo

El resultado es una parodia, en la que mientras una mujer está siendo entrevistada, da el biberón a su hija, entretiene con un sonajero al bebé, prepara un pollo al horno, plancha una camisa, limpia el inodoro e incluso es capaz de desactivar una bomba. Todo ello sin perder la atención y la compostura.

Al final aparece el padre , pero lo único que hace es decirle a su esposa que no encuentra un calcetín.

El video, que ya es casi tan famoso como el original, acumula más de 29 millones de reproducciones en Facebook desde el pasado jueves, cuando fue colgado en la red.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad