3 eventos en vivo

Cosas que quizá no sabías sobre Aries, el primer signo del zodíaco

Dicen que las personas que están bajo el manto de Aries son directas y objetivas

14 abr 2017
17h28
  • separator
  • comentarios

Aries , el primer signo del zodiaco , se encuentra lleno de características positivas. Algunas resultar atractivas para alguien que esté buscando conseguir pareja. Descubre algunos datos curiosos de la casa está representada por los cuernos de un carnero.

El perfil astrológico del signo en Terra arroja que los arianos poseen dentro de sí la energía del inicio y están regidos por Marte , conocido como el dios de la guerra y la pasión.

Como todos los signos de fuego, los arianos son directos y objetivos.
Como todos los signos de fuego, los arianos son directos y objetivos.
Foto: iStock

"Aries es el signo de los caballeros medievales. Si algún día ves una de esas películas en las que el caballero hace todo para cortejar a su dama, desde que la ve hasta que la conquista totalmente, tendrás el ejemplo perfecto de cómo son en el amor los nacidos bajo este signo".

Para conquistar a un Aries dicen que lo mejor es nunca tomar la iniciativa, en vez de ello recomiendan ser discreto con las intenciones y mostrar que se quiere ser parte del juego.

Las personas del signo Aries suelen ser muy carismáticas y tener sonrisas tan encantadoras como las de algunas estrellas de Hollywood que están bajo el manto de la casa que pertece al elemento fuego ¡Vota por la estrella que tiene mejor sonrisa!

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad