0

Buen Vivir

Monte Everest, el lugar más extremo para una boda (FOTOS)

iStock

Para casarse en el Everest los novios emprendieron una aventura en la que caminaron por tres semanas

  • separator
  • comentarios

Ashley (32) y James (35), realizaron lo que se llama una boda de altura y extrema . Sí, la pareja organizó su matrimonio nada más y nada menos que en el mismísimo Monte Everest . Para ello, tuvieron que caminar por tres semanas hasta su destino.

Específicamente, la ceremonia se efectuó en el Campo Base del Everest , justo en frente de la famosa caída de hielo Khumbu , donde la gente usa escaleras para maniobrar sobre las grietas, y con la cara del Nuptse en el fondo.

El fotógrafo de aventura Charleton Churchil l, que documentó todo el matrimonio que se volvió viral, tuvo que soportar las gélidas temperaturas que se siente en la montaña más alta del planeta, al igual que los valientes novios .

Un detalle interesante de la travesía que se realizó en marzo de 2017 fue que los ahora esposos utilizaron para casarse la ropa que dictan las reglas de etiqueta del sacramento indisoluble : smoking negro a la medida y vestido de novia blanco .

Mount Everest Adventure wedding now posted on my blog, read the story and view more images. First couple to get married on Everest base camp with their wedding dress and tux and first photographer hired to document one there. . #mteverestwedding #adventureawaits #adventurethatislife #adventurewedding #stayandwander #exploremore #weddingphotos #dirtybootsandmessyhair #keepitwild #getlost #visualsgang #destinationwedding #adventurous #junebugweddings #thegreatoutdoors #outsidemagazine #finditliveit #getoutdoors #getoutstayout #hikerslife #theoutbound #himalayas #goplaces #adventurevisuals #choosemountains #charletonchurchillphotography #visualsoflife #weddinginspo #everestbasecamp #mteverest

Una publicación compartida de Charleton Churchill (@charletonchurchill) el

¡Mira las mejores escenas detrás de cámaras del matrimonio en el Monte Everest!

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad