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Abdominales de pie, ¡no hay más pretextos!

11 jun 2017
18h28
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La falta de tiempo, la flojera de moverte de lugar, o simplemente las ganas de no moverte de tu casa, pueden ser factores que te limiten a hacer abdominales, por eso, te mostramos lo abdominales de pie , puedes hacerlos desde la comodidad de tu hogar, no es necesario ir al gym.

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Estos abdominales pueden ser igual de efectivos que los tradicionales; todo va a depender de hacerlos correcta, mente y la constancia.

Ejercicio 1

Debes colocarte de pie con los pies separados al a par de los hombros. Ahora debes inclinar tu torso hacia el frente y hacia abajo; cuando vuelvas a subir el torso, debes girarlo hacia un lado y repetir el movimiento con el lado contrario.

Ejercicio 2

Dobla tu tronco con las manos estiradas hacia arriba y lleva tu cuerpo al lado derecho y luego al izquierdo.

Repite el movimiento 10 veces del lado izquierdo y 10 del lado derecho, intercalando los lados.

Ejercicio 3

La posición inicial es con las piernas ligeramente abiertas y las rodillas deben llevarse hacia el pecho.

Ahora la rodilla debe tocar ligeramente el codo del brazo contrario. Repite esto intercalando los lados.

Ejercicio 4

En este último debes colocarte de pie con los brazos cruzados arriba de tu cabeza. Ahora haz tensión en tu abdomen y mantenlo durante 30 segundos.

Descansa 30 segundos más y repite el ejercicio.

Se recomienda hacer estos 4 ejercicio abdominales de pie diario, antes de hacerlos debes calentar los músculos  y para mejores resultados hacer 20 minutos de actividad cardiovascular para eliminarla grasa.

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