0

Una compañía de China forzó a sus empleadas a simular sexo oral

En una de las fiestas de la empresa, forzaron a sus empleadas a participar en un juego por el que simulaban una felación.

13 ene 2017
17h27
  • separator
  • comentarios

Polémica en China contra el primer portal de Internet, que además es propietaria de la aplicación WeChat . Ahora han tenido que disculparse después de un vídeo que se ha filtrado sobre un juego sexista que tuvo lugar durante la fiesta de empleados anual. Un juego en el que las chicas tenían que abrir una botella con la boca mientras los hombres las sujetaban con las piernas, algo que simulaba una felación .

Después de los mensajes de indignación de los internautas, algunos ex de la compañía han asegurado que estos 'juegos' eran comunes y que se hacían contra la voluntad de las empleadas.

Foto: Giphy

En redes como Weibo y Miaopai ha circulado el vídeo, pero ha desaparecido en las últimas horas. Lo que todavía existen es capturas, como la que se puede ver en Giphy :

via GIPHY

Los trabajadores suben al escenario en un acto multitudinario. Es ahí cuando los hombres sujetan una botella entre los muslos, y las mujeres, de rodillas y delante de ellos, compiten para descorcharlas con la boca. Es decir, que el juego hace que las mujeres simulen sexo oral con sus compañeros teniendo delante al resto de la empresa.

Uno de los ex comentaba en una red social que "como antiguo empleado de Tencent, esto no me sorprende. Es una costumbre arraigada . En la fiesta anual de la división de juegos de hace tres años presencié otro juego lascivo en el que los empleados debían besarse a través de un kleenex; una compañera intentó negarse, pero la presionaron hasta que terminó participando".

Ahora la empresa Trencent ha publicado un comunicado por el que se desvincula del hecho y anunciando sanciones. También el jefe de departamento, que organizó la fiesta, se disculpó. "Pido disculpas con toda sinceridad, especialmente a las compañeras que se sintieron incómodas u ofendidas. Nos ocuparemos de este problema sin dilación y corregiremos nuestros valores, y queremos pedir perdón a todas nuestras colegas. La fiesta anual es una actividad del departamento, y representa a la imagen de la compañía; hemos fallado al controlar los juegos y provocado mucho malestar. Las opiniones, sugerencias y críticas de todos han sido tomadas en cuenta; y sólo me queda esperar que dejéis de compartir el vídeo para proteger la intimidad de nuestros colegas".

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad