0

El primer ministro vportugués viajará a Brasil, Argentina y Chile en junio

19 may 2017
17h28
  • separator
  • comentarios

El primer ministro portugués, el socialista António Costa, asistirá a las conmemoraciones del Día de Portugal (10 de junio) en Brasil y desde ahí emprenderá un viaje oficial a Argentina y Chile, informó hoy su gabinete.

Costa estará el 10 y el 11 de junio en las ciudades brasileñas de São Paulo y Rio de Janeiro para conmemorar el Día de Portugal, de Camões y de las Letras Portuguesas, la fiesta nacional.

Es la segunda vez que el primer ministro portugués celebra esta jornada fuera de su país, ya que el año pasado lo hizo en París junto al presidente del país, Marcelo Rebelo de Sousa.

Desde Brasil, Costa partirá hacia Argentina y Chile, donde tiene prevista una visita oficial entre los días 12 y 15 de junio.

Por el momento se desconoce cuántos días pasará en cada país y cuál será su agenda durante esta visita oficial, la primera que realiza a los dos países sudamericanos desde que llegó al cargo, en noviembre de 2015.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad