0

Rajoy conversa con Putin, Erdogan y Macri en el foro de la Ruta de la Seda

15 may 2017
04h55
  • separator
  • comentarios

El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, conversó hoy con los presidentes de Rusia, Vladimir Putin; Turquía, Recep Tayyip Erdogan; y Argentina, Mauricio Macri, antes del inicio de la reunión de líderes del foro sobre la Nueva Ruta de la Seda que se celebra en Pekín.

Todos ellos, y el resto de jefes de Estado y de Gobierno participantes en este foro organizado por el presidente de China, Xi Jinping, se han reunido en el Centro Internacional de Conferencias de Yanqi Lake, a unos cincuenta kilómetros de la capital china.

Ayer, los líderes que asisten a este foro económico y social ya compartieron la sesión inaugural del evento, así como una cena ofrecida por Xi seguida de una gala cultural.

Hoy, antes del inicio de la reunión ha sido cuando, según fuentes del Gobierno español, Rajoy ha hablado con Putin, Erdogan y Macri, aunque no han ofrecido detalles del contenido de esas conversaciones.

Fuentes argentinas han señalado, por su parte, que en la charla entre Rajoy y Macri han comentado la situación en sus respectivos países así como en Venezuela.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad