0

Polo Ramírez es duramente criticado por apoyo a polémica rutina de Yerko Puchento

El periodista alabó al personaje de Daniel Alcaíno en redes sociales

12 may 2017
22h37
actualizado a las 22h40
  • separator
  • comentarios

La polémica en torno a Yerko Puchento y Cecilia Pérez no para. El personaje interpretado por Daniel Alcaíno sorprendió a todos ayer con su polémica rutina de la "Monga" en Vértigo, haciendo alusión a la ex ministra, la que no dejó a nadie indiferente, recibiendo tanto críticas como halagos.

Foto: Twitter: Paulo Ramírez @ramirez_polo

Este último fue el caso del periodista Polo Ramírez, de Canal 13 , quien apoyó su presentación en el estelar a través de la publicación de una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que, acompañando el registro con la palabra Genio , alabó al personaje.

Genio.

Una publicación compartida de Polo Ramírez (@poloramirezc) el

El conductor de noticias fue criticado duramente por sus seguidores producto de su publicación, en la que surgió un intenso debate sobre lo ocurrido y la opinión de Ramírez, que contó con cientos de comentarios.

Es genio porque? Porque denosta a una mujer o se burla constantemente de ellas, entiendo el humor pero hay límites, luego no estemos defendiendo a la mujer en otros ámbitos o solo ponte en el lugar de una mujer si la molestaran por su físico ; ¿Si estuvieras en otro canal pensarías lo mismo?”,Polito...tanto como para genio !! Nica ! Igual era un chiste lo de Monga, pero no creo q sea un genio , te gustaría que tratara así a tu sra ? No le pongas tanto !! ; “en el matinal hablan de bullying y en la noche se ríen burlándose de los demás” ,  fueron parte de los mensajes de molestia que recibió Polo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Susan Stipcianos da ideas para regalos del Día de las Madres
Google habla mero español

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad