0

'Las Extremis' dejan '¡Boom!' tras 116 programas por culpa del trabajo

Las concursantes del programa de Antena 3 ya no pueden compatibilizar sus trabajos con su participación en '¡Boom!'

23 mar 2017
11h55
  • separator
  • comentarios

Después de 116 programas, el cuarteto ‘Las Extremis’ , formado por Gloria, Montserrat, Amparo y Cristina, decidió abandonar de forma voluntaria el concurso de Antena 3 ‘¡Boom! ’, sin haber conseguido el bote.

El motivo de su abandono no es otro que sus compromisos laborales , ya que para algunas de las concursantes les resultaba imposible compatibilizar sus trabajos con su participación en el concurso presentado por Juanra Bonet.

Foto: Atresmedia

"Sintiéndolo mucho y con todo nuestro dolor no podemos continuar concursando. Este tiene que ser nuestro último programa porque hay razones laborales de por medio", explicó Montse en el programa de este miércoles, a lo que Gloria añadió: "Tengo ya problemas en el trabajo, no puedo pedir más permisos. Hasta aquí hemos llegado. Ha sido un placer", aseguraba ante un Juanra Bonet asombrado.

‘Las Extremis’ aterrizaron en ‘¡Boom!’ el pasado 15 de septiembre de 2016, y se han convertido en el equipo más longevo de la historia del programa de Antena 3 . Se marchan con un total de 631.500 euros acumulados y con un bote de 1.445.000 euros para los siguientes finalistas.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad