0

La respuesta de 'Cuéntame' a la polémica marcha de Juan Echanove

El coordinador de guion de 'Cuéntame cómo pasó' asegura que la salida de Echanove se debe a una decisión argumental

29 mar 2017
14h02
  • separator
  • comentarios

La marcha de Juan Echanove de la serie ‘Cuéntame cómo pasó’ sigue dando que hablar, después de que el propio actor revelara que no se iba de la ficción de Televisión Española por voluntad propia.

Echanove mostraba recientemente su enfado con la productora de la serie en una entrevista al programa de la Cadena Ser ‘Hoy por hoy’, en la que aseguraba que ni le habían dicho adiós después de 12 años.

Juan Echanove en 'Cuéntame cómo pasó'
Juan Echanove en 'Cuéntame cómo pasó'
Foto: TVE

Fue precisamente en este mismo programa donde Echanove recibió la respuesta de los responsables de ‘Cuéntame cómo pasó’, concretamente del coordinador de guion Joaquín Oristrell, quien explicó que la salida del veterano actor se debió a una decisión argumental.

"Es un actor fantástico, extraordinario, pero la decisión de que no estuviera en la serie fue de guión", aseguró Oristrell, quien señaló que las tramas de los más jóvenes de la serie son las que están cobrando más importancia en las últimas temporadas.

"Los personajes que van colindando a la familia se van quedando con menos participación", afirmaba el responsable de la ficción.

Es lo que le ha sucedido a Juan Echanove, que interpreta a Miguel, el hermano de Antonio Alcántara. Además, a ello se suma el hecho de que se trata de un actor de peso. "Cuando tienes a Juan Echanove en una serie, o le das un buen papel o le estás menospreciando" , justificaba Oristrell.

A pesar de ello, reconoce que es posible que las formas en las que le comunicaron su salida de la serie no fueran las mejores. "Hubo ciertas maneras en ese decir adiós que no fueron lo suficientemente afectivas y emotivas" , admitía.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad