0

La 'pillada' en pleno directo de una presentadora de TVE (VÍDEO)

La presentadora del canal 24 Horas Beatriz Pérez-Aranda fue cazada por las cámaras haciendo unos gestos extraños

9 abr 2017
13h12
  • separator
  • comentarios

La presentadora del canal 24 horas de Televisión Española Beatriz Pérez-Aranda es conocida por los espectadores por la espontaneidad que muestra en muchas ocasiones frente a la cámara.

Muy recordado es el momento que protagonizó hace algunos años, cuando al informar sobre los resultados de un Gran Premio de Fórmula 1 comentó que el más rápido había sido el piloto Kubica, quien había "salido como un pepino" .

Beatriz Pérez-Aranda haciendo gestos sin darse cuenta de que la estaban enfocando
Beatriz Pérez-Aranda haciendo gestos sin darse cuenta de que la estaban enfocando
Foto: Captura de vídeo

Este sábado la periodista volvió a vivir un divertido desliz, durante el informativo del fin de semana junto a su compañera Mercedes Martel. La cámara conectó con el estudio donde se encontraban ambas justo en el momento en el que Pérez-Aranda comenzó a hacer gestos extraños con los brazos, sin darse cuenta de que estaba saliendo en pantalla .

Su compañera incluso llegó a dejar de leer la noticia, totalmente confundida, para instantes después volver a retomar la información. "Ha habido un pequeño problema con las cámaras" , comentaba acto seguido Beatriz Pérez-Aranda, pidiendo disculpas a los espectadores.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad