1 evento en vivo

La conmovedora despedida de 'Paquita' a Juan Echanove en 'Cuéntame'

Tras 12 años, Juan Echanove dejará la serie 'Cuéntame cómo pasó' esta temporada

27 mar 2017
16h53
actualizado a las 16h54
  • separator
  • comentarios

Hace apenas unas horas, el actor Juan Echanove se despedía de los seguidores de ‘Cuéntame cómo pasó’ , tras grabar su última escena en la serie de Televisión Española.

Una marcha no exenta de polémica, ya que el propio actor aseguró que su salida no era por "voluntad propia".

Esta será por tanto la última temporada en la que veamos a Miguel , el hermano de Antonio Alcántara, que ha formado parte de la ficción durante 12 años, la gran parte de ellos junto a la actriz Ana Arias, que interpreta a Paquita , su mujer.

Paquita y Miguel, en 'Cuéntame cómo pasó'
Paquita y Miguel, en 'Cuéntame cómo pasó'
Foto: TVE

Después de tantas vivencias juntos, Ana Arias no quería dejar pasar la oportunidad de despedirse de su compañero tras grabar su última escena juntos, y lo hizo con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram .

"Justo antes de salir a rodar el último plano. Feliz por todo lo que te espera, pero aún estoy temblando", escribía la actriz junto a una fotografía en la que aparecen ambos artistas caracterizados como sus personajes.

"Gracias por tanto... desde el pan de centeno hasta el hacerme mejor actriz, desde nuestros skypes en los momentos bajos hasta el deja de tapar mi !Ya no te taparé en tu plano en cuéntame, mierda! Pero espero volver a hacerlo pronto en cualquier otro sitio... O pisarte en escena! Que me muero de ganas. He aprendido tanto a tu lado, que hasta he empezado a hacerme mayor... ¡¡Y ahora brindo por todo lo que queda por venir!! Te quiero", añade en su mensaje de despedida.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad