0

Este es el peor plato de 'MasterChef': "Es una marranada"

La manzana asada con espuma de gazpacho y huevo poché relleno de Paloma fue muy criticada por los jueces del programa

24 abr 2017
12h29
actualizado a las 12h31
  • separator
  • comentarios

Al ‘león come gamba' , probablemente el plato más criticado de ‘MasterChef’,’ le ha salido una dura competencia. Durante el programa emitido este domingo del concurso culinario, los jueces se enfrentaron a lo que ellos mismos calificaron como el "peor plato de ‘MasterChef’" .

Era la primera prueba de la noche, en la que tenían que preparar un plato de alta cocina con un presupuesto muy bajo, y Paloma, abogada madrileña de 28 años, decidió presentar una manzana asada con espuma de gazpacho y huevo poché relleno .

El plato que presentó Paloma
El plato que presentó Paloma
Foto: RTVE

Una creación que desde el principio no gustó nada al jurado. Prueba de ello es que ninguno se atrevía a hincarle la cuchara. "Sé que va a estar malo, pero lo voy a probar" , aseguraba Jordi Cruz, antes de añadir: "¡Qué ascazo!".

Por su parte, la crítica de Samantha Vallejo-Nájera fue demoledora: "Yo creo que es probablemente el peor plato que hemos probado en MasterChef" . Mientras que Pepe Rodríguez se limitó a volcar la creación en un plato para que todo el mundo viera cómo era realmente.

"Lo único que respeto de este plato es las ganas de ser creativo. Es una marranada" , dijo Jordi, valorando el esfuerzo de la concursante, que, a pesar de las críticas, no acabó siendo expulsada del programa.

Puedes ver el vídeo del momento aquí .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad