0

El troleo de Forocoches revienta la final de 'Got Talent'

Desde Forocoches reivindican la polémica victoria de 'El Tekila' en 'Got Talent'

22 mar 2017
11h32
actualizado a las 14h12
  • separator
  • comentarios

El programa de Telecinco ‘Got Talent’ decidió este martes a su ganador en una final que estuvo marcada por el enfado monumental de Risto Mejide y por el presunto troleo de Forocoches .

‘El Tekila’ , un bailarín un tanto atípico, se coronó como gran ganador del concurso, gracias a los votos emitidos por la audiencia, llevándose el premio de 25.000 euros y un coche, en un desenlace que muy pocos esperaban.

Foto: Telecinco

El hecho de que este concursante llegara a la final del programa no gustó nada a Risto Mejide , uno de los miembros del jurado, quien decidió que no quería seguir formando parte del show, antes de que se conociera el nombre del ganador, y acabó abandonando el plató totalmente indignado.

"Lo siento pero no, me tomo en serio mi trabajo y aquí he terminado" , decía Mejide al presentador Santi Millán, que intentaba convencerle de que volviera al plató. "No pasa nada, podéis seguir con la final y que la gente elija, lo que no estaré es ahí yo aplaudiendo una payasada, sea quien sea el que haya votado".

Después de esta espantada, se conocía el nombre del ganador, y ¡sorpresa!, el público había decidido que el gran triunfador fuera ‘El Tekila’.

Una victoria que ahora se atribuye al popular foro de internet Forocoches , experto en grandes troleos. Según informa Verne, antes de que comenzara la final, un usuario de Forocohes abrió un hilo que preguntaba a qué concursante deberían votar en masa. "Al Tekila, para reírnos de Risto Mejide", contestaba otro usuario.

De hecho, varios hilos en este foro reivindican haberse organizado para elegir al ganador de 'Got Talent' .

Telecinco niega anomalías en las votaciones

La cadena de Mediaset ha publicado un comunicado, negando cualquier tipo de anomalía en el proceso de votación. "No se han registrado anomalías. El sistema informático detecta a la mitad de los usuarios que intentan realizar votaciones masivas y solo contabiliza cinco votaciones posibles por cada IP".

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad