1 evento en vivo

El enfado de la tía Vivian tras la reunión de 'El príncipe de Bel Air'

Janet Hubert, la actriz que dio vida en las primeras temporadas a la tía Vivian, ha criticado duramente a sus antiguos compañeros

30 mar 2017
11h18
actualizado a las 11h21
  • separator
  • comentarios

Si eras fan de ‘El príncipe de Bel Air’ seguramente no se te pasó por alto el drástico cambio que hubo entre la tercera y la cuarta temporada de la serie, cuando la tía Vivian cambió de rostro.

Este personaje, que en los primeros años le dio vida Janet Hubert , pasó a ser interpretado más tarde por Daphne Maxwell Reid.

Janet Hubert, junto a Will Smith en 'El príncipe de Bel Air'
Janet Hubert, junto a Will Smith en 'El príncipe de Bel Air'
Foto: ABC

Fue precisamente a esta última a quien pudimos ver en la fotografía del reencuentro de los actores de la serie que publicó Alfonso Ribeiro en su cuenta de Instagram hace un par de días.

Un reencuentro que parece no haber sentado nada bien a la actriz que dio vida a la primera tía Vivian, ausente en la instantánea, a juzgar por los comentarios que ha vertido la actriz en las últimas horas a través de Facebook .

En un comentario que ya ha borrado de la red pero que ha sido recogido por algunos internautas, Janet Hubert critica duramente a los que fueran sus compañeros , asegurando que nunca participará en una reunión con ellos.

"Sé que el prostituto de los medios Alphonso Ribero ha publicado una fotografía que él llama reunión. Siempre fue el lameculos de Will ", dice la actriz sin pelos en la lengua.

"Nunca habrá una reunión real de ‘El príncipe de Bel Air'. No tengo ningún interés en ver a esas personas en ninguna circunstancia ", aseguró la actriz estadounidense que afirmaba no sentirse ofendida “en lo más mínimo” por la fotografía publicada.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad