0

Aparición de hija de Iván cabrera en video por sismo enternece a redes sociales

La niña terminó la frase que quiso enviar su padre llamando a la tranquilidad tras los movimientos telúricos vividos en las últimas horas

25 abr 2017
20h35
  • separator
  • comentarios

Iván Cabrera sufrió una leve, pero tierna interrupción mientras transmitía un video en el que llamaba a la calma tras el fuerte sismo percibido en la zona central la tarde de este lunes.

Foto: Instagram: Ivan Cabrera @negrocabrera

¡Tranquilidad mi gente! Abrazos para todos. Espero que estén todos bien , escribió el ex Rojo Fama contrafama junto a la grabación que compartió a través de su cuenta de Instagram , según informó Página 7.

Amigos y amigas, lo más importante de esto es mantener la calma ante todo. Con frialdad, con tranquilidad puedo orientarme bien, ver bien lo que voy a hacer porque si me vuelvo loco se pueden caer, les puede pasar cualquier cosa , señaló en el video.

Continúo agregando hay que estar …. , momento en el que justamente apareció su hija, terminando la oración con un: tranquila . ¡Cuídense! , gritó la pequeña mientras saludaba a la cámara, despidiéndose finalmente diciendo Chao, bye.

De inmediato el registro se llenó de elogíos hacia la niña. Que preciosa; Cosita tierna tu bebe; Preciosa tu hija , fueron parte de los comentarios recibidos.

Tranquilidad!!! Mi gente!!! Abrazos para todos!!! Espero q estén todos bien!

Una publicación compartida de Ivan Cabrera (@negrocabrera) el

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Persecución y tiroteo en Brasil por un mega robo en Paraguay

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad