0

Antena 3 explica por qué se canceló la serie 'Vis a vis'

Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, ha explicado el motivo de la cancelación de la serie

28 mar 2017
14h59
actualizado a las 16h57
  • separator
  • comentarios

La serie de Antena 3 ‘Vis a vis’ , que relataba el día a día de un grupo de mujeres encarceladas, fue cancelada tras la emisión de su segunda temporada , y a pesar de las buenas críticas recibidas.

Los fans de esta ficción española protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimri y Berta Vázquez se enteraron de un día para otro de que ya no habría más episodios.

Las protagonistas de 'Vis a vis'
Las protagonistas de 'Vis a vis'
Foto: Atresmedia

Ahora, casi un año después de que se emitiera el último episodio, Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, ha explicado el motivo de su cancelación.

"Si tanto la adorabais, teníais que haber animado a vuestros padres y abuelos a que la vieran, porque termino con un 12%" , aseguró Martínez, en unas declaraciones recogidas por el portal Vertele, durante unas jornadas dedicadas a series juveniles.

La directiva quiso zanjar el asunto explicando que son "una televisión comercial y con esos datos no podemos prolongar una serie. Somos un negocio. Hicimos un 'trabajazo' con esa serie, pero algo se rompió y no funcionó. Algo más llegará. TVE sí puede vivir con un 12%, nosotros no".

‘Vis a vis’ tuvo dos temporadas que no funcionaron igual. La primera obtuvo una media del 19,9% de cuota de pantalla, mientras que la segunda bajó al 14,1% .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad