0

Angy: "No me fui de 'Física o química', me echaron"

Angy explicó cómo fue su salida de la serie Física o química.

27 mar 2017
16h49
  • separator
  • comentarios

Física o química fue una de las series que más triunfó en España en los últimos años. Ahora,  varios de los protagonistas de las series juveniles de esa época se han juntado en una mesa redonda para explicar su experiencia. Además de los actores y actrices, había guionistas, productores y demás.

La mesa redonda, titulada " Series juveniles que marcaron una generación ", contó con protagonistas de  'Al salir de clase', 'Compañeros', 'Física o química' y 'Un paso adelante'.

Angy Fernández, protagonista de Física o Química, explicó como fue su fichaje por la serie." Cuando me llamaron pensé que era una broma", pero terminaría interpretando a Paula.

Foto: Getty Images

Explicó, además, que muchas cosas que le pasaron a su personaje también le pasaron a ella. Aunque destacó que "nunca me he quedado embarazada ni he hecho tríos" . También quiso explicar que los guionistas tenian en cuenta sus peticiones, "un día, Adam Jezierski y yo les pedimos que queríamos estar juntos, que nuestros personajes pudiesen interactuar". De ahí salió la unión entre Paula y Gorka.

Y por último, su salida de la serie. "No me fui de la serie, me echaron". Eso sí, recalcó que no se fue por un problema con la productura, fue por el agotamiento de su personaje y de las tramas. Algo que le ha dado mucha "tristeza" en el momento de irse.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad