1 evento en vivo

Música

¿Por qué el nuevo disco de Juanes tiene un concepto diferente?

EFE en español

Juanes rompió el molde con el lanzamiento de su nuevo disco, 'Mis Planes Son Amarte'

  • separator
  • comentarios

Cinco sencillos del nuevo disco de Juanes llegaron al mercado previo al lanzamiento de 'Mis Planes Son Amarte' por una razón muy especial.

"Este álbum tiene un concepto diferente, porque realmente se trata de un álbum visual. Lo que hemos hecho durante estos meses es ir mostrando poco a poco lo que será el álbum, creando videos piezas individuales que después se conectan y que cuentan una historia. Por eso se rompió con el molde de lo establecido para presentar un álbum", dijo el cantante en una entrevista con Terra.

Aunque Juanes contó en la co-producción de 'Mis Planes Son Amarte' con Sky y Mosty , grandes e influyentes productores del género urbano, su sonido no perdió la esencia.

"Cuando me senté con ellos estábamos claros que la idea no era hacer reggaetón, ni hacer otra cosa que no fuera yo. Era producir un álbum de música de Juanes" , aseguró.

'Mis Planes Son Amarte' se compone de 12 canciones , entre ellas la primera canción en inglés del cantante colombiano, Goodbye for Now, y Actitud, donde los 3 hijos del músico, Dante, Paloma y Luna, participan en los coros.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Juanes regresa por la puerta grande con "Mis planes son amarte"

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad