0

James Blunt desvela lo que significa realmente 'You're Beautiful'

"Por algún motivo la veis como una canción romántica. Creo que sois raros por pensar así"

29 mar 2017
10h51
actualizado a las 10h55
  • separator
  • comentarios

"Creo que me veis como a un tío serio y honesto que escribe canciones románticas para bodas, pero se me malinterpreta". Con estas palabras comenzó James Blunt a explicar la canción que lo hizo famoso.

'You're Beautiful' logró colocar al cantante británico en la cima a mediados de la década pasada. Su álbum se convirtió en el más vendido de Reino Unido, y las emisoras de radio no paraban de ponerla. Quizá demasiadas veces.

Foto: Captura de YouTube

"Algo bueno en exceso termina convirtiéndose en algo malo. La pusieron demasiado en la radio, y es lógico que acabara pasando", opinó en una entrevista a Build Serie. "¿Es un incordio de canción? No, no lo es. A menos que te la metan hasta en la sopa".

"La canción va de un tío que está drogado hasta las cejas en el metro, acosando a la novia de otro. Y es un poco siniestro. Probablemente debería estar encerrado en prisión, pero por algún motivo la veis como una canción romántica. Creo que sois raros por pensar así".

Ahora el músico acaba de sacar The Afterlove, un nuevo disco que no se parece a sus anteriores creaciones, y en el cual han colaborado Ed Sheeran y Ryan Tedder, de One Republic.

Así que... ¿'You're Beautiful' no era romántica?

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad