3 eventos en vivo

Música

¿Por qué cantantes como Ricardo Arjona abandonan entrevistas?

Getty Images

Ricardo Arjona es el cantante más reciente que se levanta de su asiento y deja a medias una entrevista

  • separator
  • comentarios

Ricardo Arjona fue el invitado especial en el programa de televisión de CNN en Español, 'Camilo', y mucho antes de culminar su participación, Arjona se levantó de su asiento y se fue.

Y es que al ídolo le pareció incómodo que el periodista que lo entrevistó, Camilo Egaña , investigara más sobre las cosas malas que dicen de él que sobre el nuevo disco que está promocionando, 'Circo Soledad' .

El cantante guatemalteco no es el único que ha abandonado una entrevista ¿Por qué lo hicieron otras estrellas? Descúbrelo:

Alejandra Guzmán , se molestó con el conductor Rodrigo Gonzáles en el show peruano 'Amor Amor' y se fue del estudio. El motivo del enfado de La Guzmán se debió a la comparación que hizo el conductor entre su belleza y la de su hija Frida Sofía.

Justin Bieber dejó a la mitad una conversación radial en España porque se sentía agobiado. "Creemos que porque había muchos móviles grabando, se ha sentido más agobiado y ha decidido irse", reportó El País sobre el hecho.

En el caso de Selena Gomez queda la duda si dejó una entrevista a medias por decisión propia o falla técnica. Lo cierto es que en una videoconferencia con la cadena WGN, cuando le preguntaron acerca de su ex novio Justin Bieber, la conexión se cortó de pronto.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad