0

“Betting on zero”, el documental que acusa a Herbalife de fraude

El documental que la Herbalife no quiere que veas.

14 jun 2017
19h58
actualizado el 15/6/2017 a las 14h26
  • separator
  • comentarios

La empresa Herbalife se encuentra en aprietos pues ha salido a la luz el documental “Betting on zero” en el cual aparecen varios testimonios desmintiendo el éxito de la compañía y ahora se encuentra disponible en Netflix.

El filme indica que Herbalife opera bajo un modelo piramidal de negocios y es acusado de enfocar su negocio en la comunidad de inmigrantes y de llevar su modelo a países en vías de desarrollo.

“Perdí los ahorros que tenía para mi negocio de construcción”, dice esta víctima, quien va hasta uno de los tantos clubes de nutrición donde hacen reuniones de distribuidores, a quienes les dan el discurso de autoayuda.

Por su parte el productor del documental Ted Braun dijo al diario El País , “Fue una oportunidad para saber cuál es el lugar del dinero en el denominado sueño americano a través del lente que refleja el conflicto corporativo y una historia que tiene ramificaciones en todo el mundo y que conecta con las vidas del ciudadano de a pie”.

Las acciones de Herbalife en Wall Street se vendieron en 70.94 dólares y la firma alcanza un valor de mercado mayor a los 6,000 millones de dólares.

MIRA ESTE VIDEO

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad