0

Martha Debayle responde a Sofía Niño de Rivera

La conductora de W Radio agradeció por las ofensas recibidas luego del conflicto con la standupera

5 jun 2017
23h02
  • separator
  • comentarios

La semana pasada Sofía Niño de Rivera y Martha Debayle protagonizaron tremendo escándalo, luego de que la standupera exhibiera el comportamiento incongruente de la conductora en redes sociales.

Foto: Getty Images

A través de un video, la comediante acusó de ‘hipócrita’ a Debayle por sostener frente a su prima Saskia Niño de Rivera que ‘ Tener hijos era una pesadilla’ y fumar dentro de la cabina aun sabiendo que ella estaba embarazada.

En redes sociales se volcaron contra la conductora y tras varios días de recibir críticas, decidió hacer frente a la situación con una reflexión sobre lo ocurrido la semana pasada, así que al iniciar su emisión en W Radio, dijo lo siguiente:

"Fíjense que me siento muy agradecida por todo lo que he leído sobre mí estos últimos días. Agradezco los insultos, las palabras horribles que me dedicaron; los grandes crecimientos vienen de eventos muy dolorosos".

"Entender que nuestro poder reside en apreciar y nunca olvidar quiénes somos, qué estamos haciendo, cuál es nuestra misión, cuál es nuestro objetivo en esta vida, y al mismo tiempo, tomar cada oportunidad para crecer y ser mejor".

"Aquí siempre ha habido y siempre habrá espacio para todos aquellos que quieran generar cambios. Sea una fundación, una persona, un doctor, un especialista. Siempre". “Pero para lo que nunca va a haber lugar, ni hoy ni nunca, es para aquellos que quieren destruir, violentar con agenda propia y quitándole visibilidad a la causa y el objetivo primordial”, finalizó.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad