0

¿Eva Longoria está embarazada?

Fotos de Eva Longoria a bordo de un yate y con el vientre abultado encendieron las alarmas

21 abr 2017
17h19
  • separator
  • comentarios

Unas fotos capturadas por paparazzi prendieron las alarmas sobre que Eva Longoria estuviese esperando un hijo fruto de su matrimonio con el empresario Pepe Gastón . Algo totalmente alejado de la realidad, a pesar que algunos se atrevieron a asegurarlo por lo abultado que en las imágenes aparece el vientre de la celebridad.

La actriz estadounidense utilizó el poder de las redes sociales para desmentir el rumor . Sí, Longoria grabó varios materiales y los publicó a través de Instagram Stories. En ellos asegura de manera contundente no estar embarazada .

Eva Longoria ha tenido que desmentir muchas veces rumores de embarazo.
Eva Longoria ha tenido que desmentir muchas veces rumores de embarazo.
Foto: Getty Images

"He visto algunas fotos mías en las que salgo muy gorda en un barco. Y tengo que decir que lo único que sucede es que he estado comiendo queso. Así que eso es todo, no estoy embarazada, solo he comido queso, tomado demasiado vino y devorado muchas tortitas", expresa Eva.

Y por si quedaba alguna duda, Eva Longoria publicó un video en el que luce un diminuto bikini con una figura que se aleja bastante de la de una mujer que esté en la dulce espera .

Wet-n-Wild with Diego! #VacationMode 🍹

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Rosario Dawson habla de su relación familiar con Celia Cruz y La Lupe

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad