0

Bustamante estalla contra la prensa: "Nos estáis matando poco a poco"

El cantante se ha mostrado muy molesto por el acoso constante de la prensa tras conocerse su crisis con Paula Echevarría

21 abr 2017
13h07
  • separator
  • comentarios

Desde que saltara a los medios la noticia de la separación entre Paula Echevarría y David Bustamante , ambos artistas son perseguidos por la prensa día sí y día también.

Ante esta presión mediática, el cantante cántabro ha dicho basta y ha estallado ante un grupo de periodistas que se apostaban a la salida de su domicilio.

David Bustamante durante un acto en Madrid
David Bustamante durante un acto en Madrid
Foto: Getty

Visiblemente molesto, Bustamante, desde su coche, ha recriminado a los periodistas la cantidad de informaciones que se están publicando sobre su crisis y que están haciendo mucho daño a su familia.

"Sed respetuosos. Estáis hablando demasiado", aseguraba el cantante a una de las reporteras que le estaba esperando.

"No va a haber más declaraciones. No vengáis a casa. Estáis haciendo sufrir a una niña, a nuestros padres. Nos estáis matando poco a poco. Dejadnos vivir tranquilos. No es normal, parece que hemos hecho una barbaridad. Nos veremos y ya vendréis a pedir, que a lo mejor no somos tan agradables y tan educados y generosos como hemos sido siempre", aseguró Bustamante en un tono poco amigable.

Puedes ver el vídeo de este tenso momento aquí .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad