3 eventos en vivo

David Bisbal y Rosanna Zanetti se convierten en pareja de hecho

Según el colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández, Bisbal y Zanetti habrían formalizado su relación

20 abr 2017
14h18
  • separator
  • comentarios

El cantante David Bisbal y la modelo Rosanna Zanetti han dado un paso más en su relación y se han convertido en pareja de hecho.

Así lo revelaba Kiko Hernández en el programa de Telecinco ‘Sálvame’, quien aseguraba que la pareja firmó los papeles este martes en el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Ajalvir .

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti
Foto: Getty

Según el colaborador, la pareja acudió sin ningún miembro de su familia y acompañados por su representante. Allí se reunieron con el alcalde y personal del Ayuntamiento, quienes firmaron un contrato de confidencialidad para que no se filtrase el enlace.

Su intención de pasar desapercibidos habría sido la razón para elegir este pequeño municipio, en lugar de Almería , la tierra natal del cantante. Sin embargo, a pesar de su discreción, la noticia ha acabado saltando a la prensa.

Por el momento ni Bisbal ni Zanetti, que comenzaron su relación sentimental en abril del año pasado, han confirmado la noticia. Un silencio que podría romperse mediante una exclusiva, según apuntan algunos medios.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad