0

Una sexy Michelle Pfeiffer explica su desaparición de Hollywood

La última película que contó con el talento de Michelle Pfeiffer fue 'The Family' que se estrenó en 2013

29 mar 2017
17h41
actualizado a las 17h42
  • separator
  • comentarios

Michelle Pfeiffer había estado perdida de los reflectores y decidió aparecer protagonizando la portada de Interview Magazine , en cuyas páginas también ofrece una entrevista al director Darren Aronofsky y cuenta por qué estuvo desaparecida de Hollywood por casi 4 años.

Pfeiffer puso como causa de su ausencia el no haber encontrado el equilibrio entre ser madre y trabajar y que sus exigencias, tal vez eran cada vez mayores.

"Fui muy cuidadosa en donde filmaba y si eso funcionaba con el horario de los niños o no. Me puse tan exigente que entonces, se me fue el tiempo", recoge Quien sobre las palabras de Michelle en Interview .

La actriz estadounidense confiesa que aunque estuvo alejado no perdió el amor al arte: "Nunca perdí mi amor por la actuación. Realmente me siento en mi casa cuando actúo. Honestamente soy una persona mucho más balanceada cuando estoy trabajando".

En la sesión de fotos para la revista, Michelle Pfeiffer además demuestra que a sus 58 años todavía es una mujer muy sexy y se atreve a jugar con las trasparencias que delantan que posó para unas fotos sin sostén ¡Mira!

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Antonio Banderas: "La mejor película que yo he hecho es mi vida"

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad