2 eventos en vivo

'Guardians of the Galaxy Vol. 2': Vin Diesel revela por qué interpreta a 'Groot'

El arte conceptual de Marvel enamoró a Vin Diesel, pero la elección de su hijo fue primordial para que interpretara a 'Groot'

  • separator
  • comentarios

Muchos fans seguro no sabían que Vincent, el hijo de Vin Diesel , decidió que su padre debía interpretar a 'Groot' en la película 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' , que español se conoce bajo el título Guardianes de la Galaxia Vol. 2 .

"Le pregunté a mi hijo qué personaje creía que debía interpretar su papá, y mi hijo, Vincent, que en ese entonces tenía tres años, señaló el árbol. Y algo en ese gesto me hizo sentir que seríamos la combinación perfecta", señala Diesel en una nota de prensa.

Diesel agrega: "Lo que terminó de sellar el acuerdo fue cuando abrí el enorme libro de arte conceptual de Marvel y me enamoré del personaje de Groot".

Vin Diesel es 'Groot' en Guardianes de la Galaxia Volumen 2.
Vin Diesel es 'Groot' en Guardianes de la Galaxia Volumen 2.
Foto: Getty Images

Otros datos curiosos de 'Guardianes de la Galaxia Volumen 2' :

- En 'Guardians of the Galaxy',completar el maquillaje de Drax tomaba en promedio unas tres horas y media. Con el nuevo y mejorado proceso, el equipo de maquillaje redujo el tiempo que debía pasar sentado maquillándose el actor Dave Bautista a una hora y dieciocho minutos.

- Cada canción del fime que dirige James Gunn juega un papel específico en la escena en la cual está emplazada o lo que es lo mismo: La música desempeña un papel fundamental en la narrativa.

- El Ford Cobra 1979 lo escogió el propio director, quien ama muscle-cars, para que fuera el auto que conduce Ego, el padre de Peter Quill, al comienzo de la película. El auto está pintado de verde azulado y naranja al igual que el Milano, la nave espacial de Peter Quill, que también es naranja y verde azulada.

- Los actores escuchaban las canciones de la película mientras rodaban las escenas. Para ello, llevaban audífonos para poder escuchar la música mientras interpretaban sus papeles. Es un proceso que los actores aprendieron a valorar y disfrutar, ya que escuchar la música los ayudaba a hallar el tono adecuado para la emoción y el drama que deseaban evocar.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad