0

'Fast & Furious 8' se convierte en el mejor estreno de la historia

La película ha superado el récord que tenía 'Star Wars: el despertar de la Fuerza'

17 abr 2017
12h40
  • separator
  • comentarios

'Fast & Furious 8' se ha convertido en el mejor estreno de cine de todos los tiempos con una recaudación de 532.5 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana, superando así el récord ostentado por 'Star Wars: el despertar de la Fuerza' con 529 millones.

De los 532,5 millones recaudados, 432 millones los ha conseguido en las taquillas extranjeras, mientras que en Estados Unidos la cifra ha quedado por debajo de las expectativas con 100 millones de dólares.

Vin Diesel y Charlize Theron, protagonistas de la película
Vin Diesel y Charlize Theron, protagonistas de la película
Foto: Universal Pictures

Una cantidad que se queda lejos del éxito aplastante de la anterior entrega, 'Fast & Furious 7' , que recaudó 147 millones en su primer fin de semana.

La película ha sido número 1 en los 63 países en los que se estrenó la pasada semana.

La octava entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel ha conseguido en España una recaudación de 5,9 millones de euros desde su estreno el pasado jueves, que fue el mejor día para la saga, imponiendo un nuevo récord con 1,8 millones de euros, por delante de películas como 'La bella y la bestia' y 'Cincuenta sombras más oscuras' , que ostentaba el record de 2017.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad