0

La acción y la gasolina vuelven con 'Fast & Furious 8'

No te pierdas un adelanto exclusivo de la película, donde te enseñamos el nuevo 'juguete' de los protagonistas

13 abr 2017
13h01
actualizado a las 13h03
  • separator
  • comentarios

Vin Diesel y los suyos regresan este miércoles 13 de abril a los cines españoles con la octava entrega de la popular saga ‘Fast & Furious’ .

La oferta de una misteriosa mujer, que seduce a Dom Toretto para regresar nuevamente al mundo del crimen, es el punto de partida de ‘Fast & Furious 8’ . En esta nueva entrega, el personaje interpretado por Vin Diesel se verá traicionando a todo el mundo cercano a él, y obligado a superar pruebas como nunca antes se había enfrentado.

Charlize Theron y Vin Diesel en 'Fast & Furious 8'
Charlize Theron y Vin Diesel en 'Fast & Furious 8'
Foto: Universal Pictures

Además de los habituales en la franquicia (Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson o Elsa Pataky), en ‘Fast & Furious 8’ veremos caras nueva como Charlize Theron , que interpreta a la villana principal, así como a Helen Mirren o Scott Eastwood.

Para esta nueva entrega, dirigida por F. Gary Gray, se ha aumentado la colección de vehículos, entre ellos un poderoso tanque que pertenece al ejército estadounidense , con el que los protagonistas harán todo tipo de virguerías sobre el hielo del Ártico.

No te pierdas este adelanto exclusivo , en el que vemos a las estrellas disfrutar de lo lindo con su nuevo ‘juguete’:

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Alan Tudyk es el androide K-2SO en 'Rogue One: A Star Wars Story' (VIDEO)

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad