0

Pedrosa: "Espero que la moto funcione bien con el nuevo asfalto"

16 may 2017
12h31
  • separator
  • comentarios

El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), vencedor del Gran Premio de España y cuarto en la clasificación del mundial de MotoGP, ha comentado sobre el Gran Premio de Francia que se disputa este fin de semana en Le Mans, que espera "que la moto funcione bien con el nuevo asfalto".

"Después del fantástico fin de semana en Jerez, vamos a Le Mans con una mentalidad muy positiva si bien el Gran Premio de Francia siempre es un reto", reconoció Pedrosa en la nota de prensa de su equipo.

"El tiempo suele ser bastante cambiante y eso complica encontrar ritmo en los entrenamientos libres o planear cómo mejorar tanda a tanda, ya que puede hacer o mucho frío o todo lo contrario, mucho calor", explicó el piloto de Repsol Honda, quien como Márquez explicó que "el trazado es muy corto y cualquier pequeña diferencia de tiempos puede provocar grandes variaciones en la clasificación".

"Se necesita una buena aceleración y frenada, pero la clave es la consistencia, estamos trabajando bien con el equipo e intentaremos mantener el mismo nivel", incidió Pedrosa.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad