19 eventos en vivo

El británico Tarran MacKenzie sustituto de Danny Kent en Kiefer

11 may 2017
13h37
  • separator
  • comentarios

El británico Tarran MacKenzie será el sustituto de su compatriota Danny Kent para lo que queda de la temporada en la escudería Kiefer Racing, que también disputa el campeonato del mundo de Moto2 con el suizo Dominique Aegerter.

Kent, que felicitó vía "tuit" a Mackenzie, decidió no continuar en el equipo alemán tras el Gran Premio de las Américas que se disputó en el circuito estadounidense de Austin y tras realizar una prueba en el circuito de Jerez con su anterior equipo de Moto3, regresará a la categoría en el Gran Premio de Francia del 21 de mayo en Le Mans.

Tarran Mackenzie, hijo del expiloto de 250 y 500 c.c. Niall Mackenzie, disputó la competición para debutantes Red Bull Rookies en 2012 y 2013, ha sido campeón británico de Supersport en 2016, competición de la que es líder en 2017 tras haber ganado las seis primeras carreras de su categoría.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad