0

Patrice Lair: "Queremos ganar la Champions"

21 abr 2017
18h57
  • separator
  • comentarios

El técnico francés del Paris Saint-Germain, Patrice Lair, explicó este viernes que el propósito de su equipo es derrotar al Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones y ganar esta temporada la competición de clubes más prestigiosa de Europa.

En la rueda de prensa previa al partido de ida de las semifinales de este sábado en el Miniestadi (18.00 hora peninsular: 16.00 GMT), el reconocido preparador francés remarcó que la intención de su equipo es doblegar al Barcelona y progresar hasta la final de Cardiff.

"Nosotros pensamos en ganar la Champions", dijo Lair durante su comparecencia ante los medios de comunicación.

Por la delicada situación del equipo parisino en la Liga, donde se vio relegado a la tercera posición tras ser sancionado por alineación indebida ante el Albi, la plantilla del Paris Saint-Germain siente que deberá ganar el título continental para participar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Por esta razón, Patrice Lair afronta la eliminatoria con el convencimiento de poder derrotar al Barcelona.

Preguntado por su rival de este sábado, el entrenador del Paris Saint-Germain destacó a sus centrocampistas. "El centro del campo del Barcelona es muy potente. Sus jugadoras tienen mucha calidad, son potentes y en los últimos metros siempre aparecen jugadoras peligrosas como Alexia Putellas o Jenni Hermoso", analizó.

Patrice Lair recaló en el Paris Saint-Germain el pasado verano, por lo que rechazó hacer comparaciones entre este cruce y el de la campaña anterior, correspondiente a los cuartos de final. Entonces, el conjunto francés se impuso por un global de 1-0.

"En nuestro equipo han habido bajas y cambios. Han llegado jugadoras como Irene Paredes, que nos han reforzado mucho, y esperamos obtener un buen resultado", deseó.

Patrice Lair reconoció, no obstante, que esta vez ha tenido grandes dificultades para poder reunir a 18 jugadoras para el encuentro de mañana.

"Vero Boquete, por ejemplo, no se ha podido entrenar en toda la semana y he tenido que citar a alguna jugadora de menos de 19 años para completar la convocatoria. Intentaremos jugar lo mejor posible, con la mayor eficacia posible", sentenció.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad