0

El Camp Nou recibe a Dani Alves con cierta indiferencia

19 abr 2017
21h42
  • separator
  • comentarios

El lateral derecho del Juventus Dani Alves, titular en el partido de vuelta de los cuartos de final la Liga de Campeones, fue recibido con tímidos aplausos por parte de los aficionados del Barcelona.

Era la primera ocasión que Alves pisaba el césped del Camp Nou desde que el pasado verano dejara el primer equipo azulgrana después de ocho temporada jugando en el club catalán.

A 20 minutos para el inicio del encuentro, por la megafonía se dio la bienvenida al exjugador azulgrana y un Camp Nou todavía por llenar reconoció su pasado culé con aplausos que se alargaron pocos segundos.

"Damos la bienvenida a Dani Alves que consiguió 26 títulos durante los años que vistió de azulgrana. ¡Bienvenido, Dani!", se oyó por los altavoces del coliseo azulgrana.

Unos minutos después, con el Camp Nou casi lleno, la afición volvió a dar tímidas muestras de cariño a Alves. Cuando por la megafonía recitaron las alineaciones de la escuadra italiana, el aficionado culé silbó a todos los jugadores del Juventus excepto el brasileño, que fue también aplaudido brevemente por buena parte de los seguidores locales.

Ya con el partido iniciado y bajo un ambiente ensordecedor, los aficionados obviaron su pasado azulgrana con silbidos cuando el brasileño perdió algo de tiempo en un saque de banda.

Con el balón en juego, poco importaron los 26 títulos que levantó con el Barça entre 2008 y 2016, con tres Ligas de Campeones, tres Copas del Rey, seis Ligas y tres Mundiales de Clubes como trofeos más destacados.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad