1 evento en vivo

El Barcelona se estrella en casa de la Juventus

El Barça volvió a sufrir una dura derrota en Champions, cayendo en el partido de ida 3-0 ante la Juventus

11 abr 2017
22h37
actualizado a las 23h06
  • separator
  • comentarios

El Barcelona perdió este martes estrepitósamente ante la Juventus por 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League en el Juventus Stadium.

Los de Luis Enrique visitaban al conjunto italiano tras la épica remontada que protagonizaron en el Camp Nou (6-1), después de la derrota 4-0 en París en los octavos de final. Una vida extra en la competición europea que los catalanes desperdiciaron en el encuentro de hoy.

Los jugadores de la Juventus celebran un gol ante el Barcelona
Los jugadores de la Juventus celebran un gol ante el Barcelona
Foto: EFE

Un doblete del argentino Paulo Dybala adelantó a la Juventus en los primeros 45 minutos del encuentro. El jugador sudamericano abrió el marcador en el minuto siete con un zurdazo desde dentro del área que sorprendió a Marc-André ter Stegen; después, en el 22, y con un remate desde fuera del área, hizo el segundo tanto.

Dybala fue el gran protagonista de la noche : vivía el duelo más importante, de momento, de su carrera y se lució con una gran actuación en un día en el que su compatriota Gonzalo Higuaín pagó su falta de acierto y no pudo marcar.

El español Andrés Iniesta y el uruguayo Luis Suárez tuvieron las mejores ocasiones para los catalanes, pero chocaron contra el portero veterano Gianluigi Buffon , que contestó con dos grandes intervenciones.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 55 llegaba el tercero de los italianos. En un saque de esquina, Chiellini engañaba a la denfensa del Barça mandando el balón al segundo palo, al que no llegaba Ter Stegen. Un tanto para cerrar un marcador que podría ser definitivo para los catalanes.

El Barcelona sufrió en el coliseo italiano otra dura derrota, tras la de Málaga en LaLiga y estará obligado en hacer otro milagro en el partido de vuelta, el próximo miércoles, 19 de abril, en el Camp Nou .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad