1 evento en vivo

Cristiano Ronaldo pone de cara la eliminatoria contra el Bayern Múnich

Dos goles de Cristiano Ronaldo sirvieron para darle la vuelta al de Arturo Vidal. El Bayern, además, sufrió la expulsión de Javi Martínez.

12 abr 2017
22h38
actualizado a las 22h39
  • separator
  • comentarios

No podía ser otro. Cristiano Ronaldo fue el héroe del Real Madrid contra el Bayern de Múnich cuando todo se ponía cuesta arriba para los de Zidane. Dos goles del luso sirvieron para darle la vuelta al tanto de Arturo Vidal, que hasta falló un penalti.

Apostó el Real Madrid por la BBC en punta. Así fue como Benzema, Bale y Cristiano fueron de la partida con Casemiro en la medular, acompañado por Modric y Kroos. Enfrente, jugadores como Arturo Vidal, Robben, Ribery o Muller eran los enemigos a tener muy en cuenta.

Apretó los dientes el Bayern Múnich y aguantó el Real Madrid que tuvo en los pies de Benzema la oportunidad de adelantarse con un disparo que repelía la madera. Pero antes de la media hora de juego llegaría el tanto de los alemanes. En su sexto saque de esquina, Arturo Vidal superaba por alto a Nacho para de cabeza batir a Keylor Navas.

Foto: Getty Images

Buscó el empate el Real Madrid, aunque se estrelló una y otra vez con un inspirado Neuer . De hecho, hasta se permitieron los alemanes fallar un dudoso penalti de Carvajal que Arturo Vidal enviaría por encima del larguero con el tiempo de la primera mitad cumplido.

Pero en la segunda mitad todo cambió. No había pasado ni un minuto de la reanudación cuando Casemiro buscó a Carvajal en la banda. El lateral puso un centro para que Cristiano Ronaldo se la colase al palo largo de Neuer.

Con el empate en el marcador, el Real Madrid buscando el tanto de la victoria y Neuer salvando a su equipo una acción fue clave. Javi Martínez vería la segunda amarilla dejando a su equipo más de media hora con un hombre menos. Y eso, el equipo de Zidane, no lo perdona.

Asensio, que entró tras el descanso buscó a Cristiano Ronaldo con un centro que llevaba música para que metiese la pierna el luso y fusilase a Neuer haciendo el 1-2 en el marcador y poniendo la eliminatoria franca para los blancos.

Con sus dos tantos, Cristiano Ronaldo alcanza los 100 goles en la competición europea.

Todo se decidirá en el Santiago Bernabéu , donde el Real Madrid contará con una buena ventaja gracias a los dos goles anotados fuera de casa.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad