0

Un gol de Griezmann acerca al Atlético a semifinales de Champions

El Atlético de Madrid se ha impuesto este miércoles 1-0 al Leicester en cuartos de final de la Liga de Campeones

12 abr 2017
22h33
actualizado a las 22h42
  • separator
  • comentarios

Un gol de penalti del delantero francés Antoine Griezmann dio la victoria al Atlético de Madrid (1-0) en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Leicester, disputado en el Vicente Calderón.

El futbolista más determinante del equipo de Simeone, con catorce goles desde el parón navideño, fue el encargado de anotar el gol al transformar una discutida pena máxima provocada por el propio Griezmann .

Los jugadores del Atlético celebran el gol de Griezmann
Los jugadores del Atlético celebran el gol de Griezmann
Foto: EFE

El delantero galo recibió un pase tras el rechace de un saque de esquina del conjunto inglés, recorrió medio campo con el balón y recibió una zancadilla al borde del área del centrocampista inglés Marc Albrighton, que el colegiado sueco Jonas Eriksson juzgó merecedora de la pena máxima y el mismo Griezmann se encargó de ejecutar .

El conjunto rojiblanco cuajó una gran primera parte, en la que no obstante no supo engrosar la renta; cosa que tampoco pudo conseguir en la segunda mitad, en la que también dispuso de varias ocasiones. El conjunto inglés, por su parte, se marchó del Calderón sin un tiro entre los tres palos.

Con esta victoria, los madrileños encaran con mucho optimismo el partido de vuelta, que se disputa en Leicester el próximo 18 de abril . Una ocasión de oro para clasificarse para semifinales de la ansiada competición europea para el Atlético.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad